lunes, 7 de diciembre de 2009

Apoyemos a Martha


Hablar de su talento, sería como llover sobre mojado, es sabido por todos que nuestra representante en el show “Latin American Idol”, Martha Heredia, ha sido sino la favorita, (para ser humilde), una de ellas, durante todo el recorrido del concurso.

A pesar de que ella es una estrella, una artista, en mi caso particular debo, decir que me siento inmensamente feliz cuando veo que un dominicano, le da prestigio a nuestro país y más aún, cuando ese prestigio es producto de la calidad, como la que nos ofrece esta joven con tanto talento.

Veo cada vez mas cómo los dominicanos se sienten mas que orgullosos con el papel que ha jugado Martha, haciendo que los millones de televidentes, que cada semana sintonizan el show, pongan sus ojos en Republica Dominicana, através de Martha.

Es loable el trabajo que ha hecho esta dominicana, lo que la ha constituido en una embajadora de nuestro país, demostrando que en nuestro país, ha muchos talentos pero, sobre todo, debo resaltar que esta joven trabaja para ganar.
Apoyemos a Martha y éxitos.-