martes, 21 de junio de 2011

Amaury Sánchez dicta conferencia sobre Industria de los Musicales en República Dominicana.


El Productor Artístico Amaury Sánchez dictó la conferencia titulada “Industria de los Musicales en República Dominicana”, en el marco de la recién pasada Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011.

Sánchez, quien fue invitado por la Organización Exprésate Dominicano, explicó la importancia de hacer teatro musical y destacó que en nuestro país ha crecido en los últimos años el trabajo que realizan con calidad los artistas del género. Destacó que el éxito a casa llena de los musicales es un reflejo de la importancia de tener pasión y amor al trabajo. Asimismo, afirmó que el Ministerio de Cultura, en la persona del Ministro José Rafael Lantigua, apoya de manera entusiasta las iniciativas artísticas que se generan en relación al teatro musical.

Finalizada la conferencia, Patricio Js. León Cruz, Productor General de Exprésate Dominicano hizo entrega de un pergamino de reconocimiento al músico, por sus aporte en el área del arte y la cultura.

Por su parte el productor de espectáculos, al recibir el reconocimiento dijo sentirse conforme y satisfecho al ver los frutos de 11 años de trabajo en el mundo del arte; agregó que el éxito sólo se logra con el esfuerzo de mucha gente que trabaja día a día en equipo.