sábado, 30 de octubre de 2010

Dominicana Moda 2010; glamour en Rep. Dom.



Por Ana Esther Peguero

La elegancia, el glamour y la belleza se apoderaron de la capital dominicana del 18 al 23 de octubre con el internacional Oscar de la Renta como invitado especial. Nos referimos a la nueva edición del evento de moda más trascendente en nuestro país: DOMINICANA MODA, 2010.

Es notable la importancia que en cada versión toma DM, siendo sinónimo de talento y proyectando a la República Dominicana en la industria de la moda, convirtiéndose este en un evento de República Dominicana para el mundo.

El Lugar
El evento se desarrolló en el Hotel Occidental Embajador en la capital dominicana.

Oscar de la Renta
Sin duda alguna Oscar de la Renta, considerado por muchos como uno de los mejores embajadores que tiene la República Dominicana ante el mundo, le dio realce a este evento, esta vez con su con su más reciente colección “Primavera 2011”

El último día del evento la organización de DM10 informó que para las próximas versiones del evento el salón pasarela llevará el nombre del reconocido diseñador.
Y aunque por razones personales no pudo engalanar con su presencia la clausura de DM10, como el mismo expresó “Lo importante no soy yo, sino mi trabajo”

Finalmente, la organización Exprésate Dominican@ felicita y agradece a los organizadores que cada año dan muestra de un trabajo de calidad y de la capacidad de organización, así como a los patrocinadores por apoyar el desarrollo del talento y la moda local.

¡Adelante Dominicana Moda 2011!