martes, 8 de diciembre de 2009

Necesitamos mas personas Así


Cada día se hace más importante encontrar personas que posean calidad humana, sobre todo, si nos referimos a los profesionales de la comunicación, donde parece ser (en algunos casos), que el éxito debe estar ligado a características como la prepotencia, arrogancia y desinterés por los problemas que aquejan a la sociedad.

Tengo el gusto haber compartido con la prestigiosa comunicadora Jatnna Tavarez, en distintas ocasiones, tanto delante de las cámaras, como detrás de ellas, y me quito el sombrero ante esta profesional, que si bien es cierto que nos brinda un trabajo de calidad e interés; también afirmo que la humildad, el amor, el profesionalismo, la amabilidad y el fácil acceso a ella, son parte importante de su definición como persona.

Jatnna, la que vemos cada domingo por color visión, es la misma en los camerinos, en las reuniones y en su oficina. Tras más de 25 años de éxitos, sigue siendo el mismo ser humano, capaz de recibir, escuchar y compartir sin importar color, estatus, ni condición social.

Los profesionales de un área tan importante como lo es la comunicación, no podemos perdernos, recordemos que somos lo que somos por y para el servicio de millones de personas que creen en nuestro trabajo, y es a ellos precisamente a quienes debemos respeto y amor.

En mi condición de joven y aun estudiante de esta hermosa y útil profesión, solo me queda seguir los buenos ejemplos de aquellos que han llegado, se mantiene, pero que guardan su escencia.

Patricio Js. León Cruz